TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 11 de febrero de 2013

20 de septiembre: "¡Aguarda al Señor!" (Sal.27:14)



 ¿Cuál es el verdadero significado de "aguardar al Señor"? Pues bien, muchos parecen haber interpretado eso como que tienen que quedarse sin hacer nada esperando a que el Señor haga algo. Aguardan que Dios haga algo por ellos en lugar de con ellos. ¡No están aguardando a Dios! ¡Dios está aguardando a que ellos hagan algo!
             ¡Buscar la voluntad de Dios no quiere decir quedarse esperando sin hacer nada! ¡Es hacer lo que puedas! La clave es hacer otra cosa mientras esperas. "Aguardar al Señor" es igual a lo que hacen los sirvientes que aguardan las órdenes de su señor. A esa clase de "aguardar" es que se refiere el Señor. "Aguarda al Señor" como lo haría un sirviente: ¡sirviendo al Señor, manteniéndote ocupado!
             Es exactamente lo que hacemos para la casa de Dios: somos Sus sirvientes a cargo de Su casa, de Sus hijos. Los alimentamos y vestimos, y nos hacemos cargo de los recién nacidos, y El ciertamente está agradecido de nuestra ayuda y nos admira por nuestro servicio. La imagen de aguardar al Señor es igual a la de los camareros que atienden al cliente, ¡aguardando sus órdenes y tratándolo como un rey que siempre tiene la razón! ¡Eso es servir al Señor, eso es aguardar al Señor, eso es ministrar al Señor y a los demás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario