TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 11 de febrero de 2013

21 de septiembre:¡Los niños son una obra misionera en sí mismos!



 Para ciertos países del mundo actual, uno de sus mayores problemas son los niños. ¡Lo que no alcanzan a comprender es que el mundo del mañana será el producto de los adultos de hoy, según lo que estos escojan darle o negarle a la generación siguiente! ¡Captando a la juventud se conquista el futuro!
             "Instruye al niño en su camino", dice la Biblia, "y aun cuando fuere viejo no se apartará de él" (Pro.22:6) Debemos moldear sus mentes, educarlos, inspirarlos y alentarlos, ¡pero por encima de todo, necesitamos edificar su fe!
             Los niños son la gente más sincera del mundo. Y se hallan en una edad de maleabilidad en que aún pueden ser forjados y moldeados. Es una edad de elección, una edad de decisión. Llegar a ellos demanda tiempo, paciencia, comprensión y muchísimo amor genuino, pero en esa época es cuando la mayoría de la gente acepta al Señor.
             "Abrid la puerta a los niños, con ternura congregadlos, de los montes y caminos, de los campos del pecado. Abrid la puerta a los niños, con ternura congregadlos." ¡Porque de los tales es el Reino de Dios! (Mar.10:14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario