TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 15 de febrero de 2013

28 de septiembre: Si algo tenemos de bueno, ¡es a Ti! ¡Nuestra única esperanza eres Tú en nosotros, Señor!



Cada uno de nosotros en un tremendo desastre, y como no fijemos nuestros ojos en el Señor y pensemos constantemente en Su Palabra, ¡estamos destinados a la derrota, duda, desilusión, y finalmente al fracaso! - ¡Cuando Pedro empezó a mirarse, comenzó a hundirse! ¡No sirvió de nada! ¡Hay que fijar los ojos en Jesús! - ¡El es el único que puede evitar que caigas! Agárrate a Su mano y no mires las olas; ¡fija los ojos en Jesús!

               Dios sabe que no tienes nada de perfecto, que no puedes serlo y que nunca lo serás. Por lo general eres más bien un desastre, como todos los demás. Así que la única pregunta, lo único que importa es: ¿Dependes por completo del Señor? ¿Confías en El, en Su gracia, en Su amor y en Su misericordia y Le das a El toda la gloria, Le atribuyes todo el mérito? Si alguna vez haces algo bueno, ¿ya Le das a El la gloria? ¿Dices: "¡Dale las gracias a Jesús, no a mí! ¡Agradéceselo al Señor, lo ha hecho todo El!"? - Toda gloria y alabanza al Cordero que fue muerto. Que llevó todos nuestros pecados y limpió todas nuestras manchas. ¡Jesús! ¡Aleluya!

               Ayúdanos a fijar los ojos en Ti, Jesús. Haz que nuestros pensamientos, nuestros corazones y nuestra fe en Ti perseveren; Te lo pedimos en el Nombre de Jesús, para Tu gloria. - Tú eres el que en realidad lo hace todo; nosotros no somos nada, sólo hemos de depender de Ti, Jesús. Y lo hacemos, Señor, lo hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario