TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

sábado, 16 de febrero de 2013

3 de octubre: ¡El deber principal de un profeta es obedecer y sólo obedecer!



 La tarea del profeta es hacer la Voluntad de Dios, ¡lo que sea y cuando sea! ¡Y el talento más valioso del profeta es obedecer al instante y hacer lo que Dios le diga, pase lo que pase! A pesar de las circunstancias fuera de su control.
             Dios tiene un mensaje para cada pueblo y cada época, y al profeta sólo le toca entregar Sus mensajes. Cuando Dios habla, tenemos que pasar el mensaje, le guste a la gente o no, y aunque no suene bien, y no lo obedezcan. Esa es la responsabilidad del profeta como portavoz de Dios, y no tiene por qué señalarle a Dios los efectos que pueda tener Su mensaje. No basta con ser aduladores y deleitar al mundo sólo con lo que quieren escuchar y con sus propias opiniones. ¡Debemos entregar el Mensaje de Dios tal como es, a quien esté destinado y --aunque a veces duela--dejar "que al que le caiga el guante, se lo chante"!
             Debemos tener la fe de Dios y estar dispuestos a hacer lo que nos ordene, e incluso a veces hasta padecer persecución, si vamos a ser los profetas de Dios y Sus hijos obedientes. Pero, gloria a Dios, ¡si lo hacemos, recibiremos Sus recompensas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario