TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

miércoles, 6 de marzo de 2013

4 de octubre: El único Centro verdadero: ¡Jesucristo!



 ¿Qué es normal? Los psiquiatras han establecido un criterio basado en el patrón promedio de comportamiento moderno. Han establecido un centro basado en el hombre y su conducta, ¡la cual es terrible! Sin siquiera saber que el Centro es Jesucristo, ¿cómo van a saber qué es excéntrico? ¡El es el Centro! ¡El es lo que debería considerarse normal y correcto, y todo lo que se halle fuera de ese círculo encantado del Espíritu de Dios es lo excéntrico!
             ¡En lugar de mantenerse en su órbita bien ordenada, la tierra se perdería en el espacio sin la atracción gravitatoria del sol! De igual manera, sin la guía de Dios --Su atracción gravitatoria sobre nosotros en el mundo del Espíritu--, nosotros también nos desviaríamos de la órbita de Su Voluntad planeada con tanta precisión, la órbita espiritual que nos corresponde a cada uno, y nos perderíamos en el espacio de la oscuridad espiritual, sin rumbo, ni guía, ni centro, ¡sin un punto focal céntrico que nos mantenga en órbita!
             La realidad es Dios y Su Palabra, Su Voluntad y Su Plan. ¡Y las únicas personas cuerdas son los cristianos que aman a Jesús y creen en Dios, en Su Poder, Su Palabra y Su Reino, porque ellos sí están en el centro, concentrados en Jesucristo, el Centro de todas las cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario