TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

jueves, 7 de febrero de 2013

9 de septiembre: Qué maravilloso lugar para encontrarnos: ¡a los pies de Jesús!




             El Señor dijo: "Solo una cosa es necesaria", sentarse a Sus pies y aprender de El, como la María de las Escrituras. ¡Ella se sentaba a Sus pies, con los ojos puestos en Su rostro, y aprendía de Jesús! "A los que han escogido la buena parte", dijo Jesús, "¡no les será quitada!" (Luc.10:38-42)
             ¡Aquí mismo podemos encontrarnos a los pies de Jesús! "Porque donde están dos o más congregados en Mi nombre, allí estoy Yo, en medio de ellos." (Mat.18:20) ¡Jesús está siempre aquí, así que en cualquier momento podemos sentarnos a Sus pies, y El nos enseñará mediante Su Palabra!
             El Señor siempre recompensa que haya unidad en Su amor y que dediquemos nuestro tiempo y atención a El y a Su Palabra. El Señor disfruta dando soluciones, y tiene que darlas cuando nos ve unidos en amor, en oración, en objetivos, y en mente, corazón y espíritu, teniendo una sola mente, un solo corazón y estando en un mismo lugar. He ahí la maravilla y la clave del día de Pentecostés. ¡En medio de ellos estaba Jesús, y derramó Su espíritu sobre ellos!
             ¡Si leemos Sus Palabras, las estudiamos, las compartimos, oramos acerca de ellas y seguimos la luz de su verdad, nos fundiremos en Su Amor, unidos en Su verdad, amalgamados como un cuerpo, bien concertados de acuerdo con Su Palabra! ¡Gracias, Señor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario