TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

martes, 19 de marzo de 2013

1 de noviembre: El amor y el Señor, los auténticos valores de esta vida; ¡qué desdeñable es todo lo demás!



Quédate con tus mundanos tesoros, con tus platas y tus oros. ¡Pero el Espíritu, es el Espíritu lo que jamás se ha podido vender! - "Sólo Jesús, sólo mi Señor me llena!" - ¡El es la Respuesta! Pero mientras sigas buscando en el mundo cosas que te hagan feliz y te satisfagan, ¡no hallarás la Verdad! (Véase 1Jn.2:15-17)

               Por tanto, "no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas." - No seas como aquel hombre rico de la Biblia que quería construir graneros más grandes para incrementar sus bienes en beneficio propio, no para compartirlos con los demás. (Lc.12:15-21) Su propia alma se había vuelto avariciosa, materialista.  - Se dejó seducir por  "el engaño de las riquezas". (Mt.13:22) - Si Dios te bendice con dinero, no pongas tu confianza en él, no dejes que se te suba a la cabeza, no seas altivo. "¡Sino pongan la esperanza en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos!" ¡Aleluya! (1Ti.6:17)

               Ojalá sintamos Tu Espíritu, Tu amor y Tu sencillez, Señor, y Tu humildad, las realidades, Señor; no el "engaño de las riquezas", sino las realidades del amor y de la verdad. - "Pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." (2Co.4:18) - "¡Dame a Jesús, dame a Jesús! puedes quedarte con todo este mundo, ¡a mi, dame a Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario