TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 8 de marzo de 2013

11 de octubre: ¿Quieres saber la fecha exacta de la venida de Jesús?



 Jesús les dijo a Sus discípulos en aquel entonces, hace 2000 años, "pero del día y la hora nadie sabe" (Mat.24:36). ¿Por qué habrían de preocuparse personas que vivieron hace aproximadamente 2000 años, de las fechas de ciertos acontecimientos relacionados con un futuro lejano en el cual ellos no vivirían? ¡No tenían por qué saberlo!
             ¡Pero ahora que el Fin ya casi se nos viene encima, el Señor ha revelado Su Palabra y nos ha dado fechas específicas y detalladas en años, meses e incluso días, datos matemáticos, precisos y exactos para saber exactamente en qué punto nos encontramos en el horario que Dios ha establecido para el regreso de Su Hijo!
             Sólo hay que estar atento a la noticia da la proclamación del gran Pacto, un gran convenio religioso entre las tres religiones principales del mundo diseñado por el Anticristo. ¡Desde el día en que se firme el Pacto, la Palabra de Dios nos dice con claridad que faltarán exactamente siete años para que Jesús vuelva!
             ¿Por qué ha revelado el Señor todo esto tan específica y exactamente en Su Palabra? ¡Porque será una época tan difícil que estaremos contando los días! ¡Y cada día que pase nos acercaremos más al glorioso final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario