TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 8 de marzo de 2013

12 de octubre: ¡Recuerda que hacen falta muchas manzanas pequeñas en el fondo de la cesta para sostener las grandes en la parte de arriba!



¡Todo reino y toda nación tiene que tener peones! ¡Ellos son la fundación, son los cimientos, las raíces! ¿Qué sería del reino sin todos ellos? ¡No menosprecies a los peones! ¡En nuestro reino, peón y campesino deberían ser títulos importantes para la gente!
             A los dulces y humildes, a los que pasan inadvertidos, casi nunca se les reconoce ningún mérito ni se les dan recompensas en esta vida, salvo la satisfacción de saber que con su trabajo están haciendo posible que otros ministren. ¡Pero sin esos pequeños don nadies, los grandes personajes no serían nadie!
             Y cuando llegue el día de las recompensas veremos que algunas de las personas que pasaron inadvertidas y que nunca siquiera vimos, recibirán las mayores coronas, porque fueron gente humilde que siempre estuvo tras bastidores, casi invisibles y desconocidos, haciendo las tareas más humildes para hacerles posible los ministerios a otros. ¡Entonces el mundo al fin sabrá que los más pequeñitos, los más mansos, tranquilos, humildes y abnegados don nadies, son verdaderos personajes a los ojos de Dios! ¡Los que hacen que este Reino siga adelante son los que pasan inadvertidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario