TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

sábado, 9 de marzo de 2013

13 de octubre: ¡Comienza bien el día: escucha al Señor!



Deberías probar un poquito de oración cada día, tempranito en la mañana, antes de comenzar a trabajar, para pedirle al Señor que te ayude, te dirija y te guíe. ¡En cuanto te levantes, antes que nada, habla con Dios! Recibe Sus instrucciones para el día y te sorprenderá cómo te resolverá muchos problemas antes de que el día siquiera comience, sólo escuchando lo que tenga que decirte!
             ¡Pero si te sumerges en todos tus problemas y preocupaciones, y en las tareas del día, sin detenerte a hablar con el Señor y recibir Sus instrucciones, serás como un músico que decide dar un concierto antes de afinar su instrumento! ¡Comienza el día con la Palabra de Dios y la oración, y armoniza primero con El!
             Jamás vayas a pensar: "Es muy difícil orar", o "¡no tengo tiempo para orar!" ¡Cuanto más cargado se presente el día, más razón tendrás para orar, y más deberías orar! Si le dedicaras un poco más de tiempo a la oración, descubrirías que no pierdes tanto tiempo después, tratando de terminar las cosas, porque si tu día está envuelto en oraciones hay menos posibilidades de que sea un fracaso. ¡Es así de sencillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario