TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

sábado, 9 de marzo de 2013

15 de octubre: ¿Cuánto das tú: el 10% o el 100%? ¿O eres un cientodiezmero?



 Bajo el sistema del Nuevo Testamento, Dios ya no nos exige sólo un diezmo del 10% como en la época del Antiguo Testamento. ¿Sabes lo que exige ahora? ¡El 100%! El espera que des tu vida entera y todo lo que posees para el Señor; que le rindas servicio a tiempo completo, todo lo que puedas! ¡Dar el diezmo es la segunda opción! ¡Es una salida fácil para los que no están dispuestos a entregarlo todo!
             ¡Pero hay quienes sirven al Señor a tiempo completo, que dedican todo su tiempo, sus energías y todo lo que tienen a predicar el Evangelio, y además diezman cualquier ingreso que Dios les da! ¡Son "cientodiezmeros"! ¡Pues de hecho ya dan su 100% y encima de eso dan el 10% de sus ingresos! ¡Dedican toda su vida, su tiempo y sus fuerzas a servir al Señor en todo momento y además diezman el 10%!
             Esas personas muy bien podrían decir: "Le estamos dedicando todo nuestro tiempo al Señor y al servicio de Dios! Todo va a la Obra del Señor. ¡Ya hemos renunciado a todo! ¿Qué nos queda por dar?" Pues bien, los discípulos de Jesús también habían renunciado a todo, sin embargo El les dijo: "¡De gracia recibisteis, dad de gracia!" (Mat.10:8)
             ¡Son los cientodiezmeros! ¡Los que dan el 100% de sus vidas y el 10% de sus ingresos! ¿Eres tú uno de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario