TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 11 de marzo de 2013

16 de octubre: ¡El Hombre es nuestro Mensaje!



 ¡Jesús es nuestro Mensaje! ¡Nosotros predicamos a Jesús! ¡Predicamos Su Palabra, predicamos Su Amor, Su Evangelio, las Buenas Nuevas de la Salvación, predicamos la fe en El, lo predicamos a El como solución a todas nuestras necesidades físicas, espirituales y mentales¡El Hombre es nuestro Mensaje!

, dando esperanza para el futuro y para el Cielo! ¡Este Mensaje responde todos nuestros interrogantes, satisface todas nuestras necesidades y es la solución a todos los problemas del mundo entero si tan sólo lo escuchan, reciben y obedecen!
             Lo que dijo Jesús aún es verdad, al margen de nacionalidad, país, color o creencia "¡Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo!" (Juan 12:32) Lo único que tenemos que hacer es salir a las plazas, las calles y los caminos, y forzarlos a entrar (Luc.14:23). Tenemos que llamarlos. Tenemos que invitarlos a que vengan. Aunque seamos Su Esposa, también somos como una representación del Esposo que los llama a que vengan...atrayéndolos con Su Espíritu. Así que demuéstrenles amor, ¡Su Amor! ¡Diríjanlos siempre a El y glorifíquenlo a El constantemente, a Jesús y a Su Amor! ¡Si lo quieren, vendrán, y Su Espíritu estallará dentro de sus corazones!
             ¡Es todo Jesús! ¡Gracias al Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario