TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 11 de marzo de 2013

18 de octubre: "¡Dad gracias en todo!" (1Tes.5:18)



 ¡Murmurar en contra de Dios es una ofensa muy seria! ¡Dios detesta la murmuración casi más que cualquier otro pecado; la queja, el gruñido, la protesta! ¡Todos caemos en ella! ¡Todos somos culpables! ¡Así que debemos animarnos mutuamente! ¡Cuando uno caiga, que el otro lo levante!
             La murmuración es la voz de la duda, y las dudas manifiestan falta de fe. Cuando comienzas a perder fe por no estar en la Palabra y en el Espíritu, pierdes la visión, porque no tienes contacto suficientemente íntimo con el Señor como para tener visión o dirección, ¡y entonces comienzas a dudar! Y si dudas, muy pronto expresarás tus dudas. Tarde o temprano saldrán de tu boca. "De la abundancia del corazón habla la boca" (Luc.6:45). ¡Y entonces comienzas a desanimar también a otros!
             ¡Carguemos pues con el peso de nuestras responsabilidades con valentía y coraje, alegremente y dando gracias, y que no se nos escuche quejarnos, murmurar ni protestar! ¡Sólo hay que pensar en bendiciones, y estar agradecidos por toda la bondad de Dios! Cuando le hayamos agradecido a Dios por todas las bendiciónes, ¿qué tiempo nos quedará para murmuraciones o lamentos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario