TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 11 de marzo de 2013

17 de octubre: ¡Jamás conocerás el verdadero poder que tiene el amor hasta que descubras el verdadero poder del sometimiento!



 Recién hallaremos la plenitud de la fe cuando estemos dispuestos a someter nuestro orgullo y nuestra voluntad propia al Señor. Como dijo Jesús en el Huerto: "¡Si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como !" (Mat.26:39) El necesita nuestra cooperación. El primer paso es la sumisión. Si no estamos dispuestos a dar ese paso, no podremos dar los siguientes. La decisión la tenemos que tomar nosotros. El hará todo lo demás por nosotros; nos dará fuerzas, sabiduría, vida y amor. Lo único que nos pide es que nos comprometamos. Le gusta que nosotros mismos optemos libremente por someternos a El porque le amamos.
             ¡El amor total lo entrega todo! ¡Pero cuando Le entregamos todo lo que tenemos, El nos da todo lo que tiene! Tendrás una paz y un poder que jamás habías experimentado--con Jesús--si tan sólo le permites que controle tu vida. ¡Ten fe en el Amor de Dios y sométete a El entera y humildemente, y deja que te dé fuerzas!
             "¡Un gozo muy duradero ahora llena mi vida! ¡Hay una razón secreta por la cual me encanta orar! ¡Hay un manantial oculto en lo profundo de mi alma: Jesús, el precioso Jesús por fin me domina!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario