TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 18 de marzo de 2013

30 de octubre: ¡Debes aprender a vivir de la fortaleza del Señor, ¡no puedes vivir de la tuya!



 ¡Si tratas de hacer la Obra del Maestro sin el poder del Maestro, estás emprendiendo lo imposible! No puedes afanarte y esforzarte para conseguirlo empleando tus propias fuerzas. ¡Debes acudir al Señor y orar sinceramente para que te dé la fortaleza, el espíritu y la inspiración necesarias para lograrlo, pues de lo contrario te agotarás!
             Como aquella historia del niñito que se esforzaba por levantar un objeto muy pesado. Cuando su padre entró a la habitación donde estaba le preguntó: "¿Estás empleando todas tus fuerzas?" "¡Sí, por supuesto!", le respondió impaciente. "Pues no es así", replicó su padre, "¡no me has pedido que te ayude!" ¡Un poquito de ayuda del Señor es la mejor ayuda que puedes solicitar! Eso es lo único que necesitamos: un poquito de ayuda de Jesús. ¡Un poquitín de ayuda de Jesús bastará para que todo esté bien, muy bien! ¡Sin El no eres nada, pero con El lo eres todo!
             "Dame una labor monumental, humanamente imposible de realizar, que a Ti acudiré para hallar apoyo, y al apoyarme en Ti fortaleza encontraré".

No hay comentarios:

Publicar un comentario