TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 18 de marzo de 2013

29 de octubre: "¡Obras aun mayores haréis!" (Juan 14:12)



 ¡Jesús prometió que superaríamos lo que El pudo hacer! ¿Y por qué no? ¡En la actualidad la población es mayor, la necesidad es mayor, las oportunidades son mayores, y la hora está más avanzada; e incluso los medios son mayores, pues contamos con la palabra impresa, la radio, la televisión, los viajes aéreos, el correo y mucho, muchísimo más! ¡Contamos con todos los medios y tenemos a nuestra disposición las más grandes oportunidades de toda la historia!
             ¡Probablemente ya hayamos alcanzado con nuestro mensaje a más millones de personas de los que había cuando Jesús estuvo aquí! El --en persona--jamás ganó tantas almas como nosotros. ¡Jamás visitó tantos países, habló en tantos idiomas ni imprimió tantas publicaciones, ni se presentó en radio y televisión, pero nosotros sí hemos hecho todas esas cosas!
             ¡Nosotros hemos hecho todas estas cosas, que son aun mayores que las que hizo Jesús cuando estuvo aquí! Pero naturalmente, "es Cristo en vosotros" quien lo hace todo (Fil.2:13). El lo ha hecho, ¡es todo Obra Suya! De modo que hemos hecho cosas aun mayores que las que hizo Jesús durante Su estadía en la tierra; no cosas mayores que las que jamás haya hecho Jesús, porque El lo ha hecho todo a través de nosotros, ¿gloria al Señor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario