TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

miércoles, 6 de marzo de 2013

5 de octubre: ¡Dios nunca deja de amarte!



¿Cómo es Dios? Algunas personas lo pintan como un Dios cascarrabias...¡un Ser que todo lo ve y que anda por ahí con un palo en la mano, listo para zurrarnos! ¡O como un tirano cruel, una especie de monstruo que con amenazas trata de forzarnos a ir al Infierno! ¡Pero en realidad El es Amor! ¡Es un Dios amoroso que con Su amor trata de forzarnos a ir al Cielo! Su presencia, Su intimidad, Su persona, Su amor, Su bondad, Su ternura, Su dulzura, y Su interés son palpables, y nos está esperando con brazos abiertos. ¡Nos anda detrás sólo porque espera que nos demos vuelta y corramos a encontrarle con brazos abiertos!
             El nunca nos deja de amar, a pesar de lo que hagamos. Jamás nos rechaza ni nos retira Su Amor. Siempre tiene fe en nosotros por mucho que nos descarriemos. ¡Así que si te sientes alejado de Dios, será porque no has abierto tu corazón para recibir Su Amor y Su perdón! No tienes por qué seguir sintiéndote condenado por tus errores y pecados; ¡sólo arrepiéntete, pídele perdón a Dios y serás perdonado! (Isa.1:18; 1Juan 1:9)
             ¡Si tan sólo te pones en camino hacia Dios, si tan sólo te inclinas hacia El y comienzas a tratar de encontrar el camino a Casa, El Padre vendrá corriendo a recibirte en Sus brazos de amor! (Luc.15:18-24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario