TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

jueves, 7 de marzo de 2013

9 de octubre: ¡Si queremos crecer y madurar, tenemos que crecer en amor!



 ¡El amor es lo más importante! En realidad, el propósito de esta vida es amar a Dios y a los demás. Esto no sólo conlleva ganar a los perdidos allá afuera, ¡sino también ganar hermanos y hermanas aquí mismo! ¡La razón de todo es el amor!
             Algunas de las relaciones que tenemos son directas entre nosotros y el Señor, como la alabanza, la oración y la obediencia, pero la mayoría son relaciones a un nivel personal con los demás. Y la lección principal que debemos aprender es la de amarnos los unos a los otros. ¡Si no hemos aprendido cómo trabajar con otras personas, y cómo amarlas y tratarlas, nos estamos perdiendo la lección principal por la cual estamos aquí!
             No creceremos mucho ni aprenderemos mucho a menos que aprendamos a relacionarnos con otros de manera amorosa, lo cual no es fácil, pues requiere paciencia, amor y humildad. El Señor nos dio la solución cuando dijo: "Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos" (Mat.7:12). Hay que aprender mucho para saber llevar eso a cabo: ¡y amar mucho también! ¡Pero precisamente para aprender eso estamos aquí!
             ¿Quieres crecer? ¡Pues entonces ama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario