TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

jueves, 7 de marzo de 2013

8 de octubre: "¡Os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca!" (Juan 15:16)



¡Llevar "fruto que permanezca" fue parte del llamado del Señor! ¡Quería que ganásemos almas y que hiciéramos discípulos de todas las naciones que pudieran seguir adelante sin nosotros, llegado el momento! ¡Para hacerlo no sólo debemos salvarles, sino organizarlos y enseñarles a ser autosuficientes y a saber protegerse por su cuenta después de que nos marchemos!
             Las obras misioneras más duraderas del mundo han continuado hasta en países cerrados al Evangelio, a cuyos nativos se les enseñó a seguir adelante por su cuenta aun después de marcharse los misioneros! ¡Otros baluartes del cristianismo, en cambio, fueron desapareciendo poco después de marcharse los misioneros, por falta de liderazgo nativo fuerte!
             Si tu servicio al Señor terminara hoy mismo, ¿cuánto fruto permanente dejarías? ¿Qué beneficio habrían rendido tus años de servicio? ¿Le enseñaste a tus ovejas a madurar y a convertirse no sólo en corderos, sino también en ovejas y carneros que puedan llevar fruto y seguir adelante? ¿O has padecido tantas cosas en vano? (Gál.3:4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario