TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 12 de abril de 2013

26 de noviembre: ¡En cierto modo ya estamos gobernando el mundo!



 Para Dios, ¿quién tiene el mando en realidad? Los sucesos mundiales y el curso de la Historia se ven afectados por los profetas de Dios. Los sucesos mundiales y el curso de la Historia dependen de lo que hagan los reyes con el mensaje de los Profetas.
             ¡Nosotros, los pequeños profetas de Dios, somos los que en realidad controlamos toda Su Historia! ¡Las grandes ruedas de la Historia giran en torno a nosotros, los pequeños ejes diminutos, aparentemente insignificantes! ¡Y en torno a nuestros esfuerzos y decisiones, a lo que nosotros hacemos y cómo, cuándo y dónde lo hacemos, que proporción de nuestro trabajo logramos terminar, cómo obedecemos al Señor y qué le decimos a la gente! Cuando ayudamos a la gente a decidir su suerte, ayudamos a decidir el curso de las naciones y el destino del mundo. ¡Conforme testificamos el Evangelio, el Señor los hará responsables por lo que hayan oído a través de nosotros y por el amor que hayan recibido por nuestro intermedio!
             Si El está dirigiendo el curso de los tiempos y de los sucesos de la Historia según y conforme a nosotros, ¡entonces en este mismo momento ejercemos una poderosa influencia sobre la Historia Universal, sobre todo si El está conteniendo a las fuerzas del Anticristo hasta que nosotros hayamos terminado en lo más posible nuestra misión! ¡Así de importantes somos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario