TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

jueves, 9 de mayo de 2013

1 de diciembre: ¡En la Creación de Dios, todo es reflejo de algo espiritual!



¡La creación visible de Dios es una ilustración de las cosas del espíritu, como una muestra del Cielo, un anticipo del mundo venidero! "Porque las cosas invisibles de El se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas" (Ro.1:20).
             Prácticamente todo en la vida es una ilustración de algo que existe en el mundo espiritual, y nada hay que carezca de sentido o de significado. Una de dos: o existe un ejemplo espiritual de casi todo lo natural, o uno natural de todo lo espiritual. ¡Todas las cosas de allá tienen su equivalente aquí, y sin embargo este mundo no es más que una mala imitación, apenas un reflejo de las cosas que vendrán!
             En realidad el mundo material es la pura fantasía, el mundo de sueños, el mundo de pesadilla, lo ficticio, la imitación, lo ilusorio, la alucinación que se desvanecerá, ¡mientras que el mundo espiritual es la realidad que nunca pasará!
             Siempre que hay una copia, ¡en alguna parte tiene que haber una realidad original! ¡Hallar a Dios en todo hace de la vida la mayor aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario