TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

jueves, 9 de mayo de 2013

2 de diciembre: ¡Dar el diezmo nunca te va a perjudicar! ¡Resolverá todos tus problemas económicos y te hará prosperar abundantemente!



Quizá digas: "¡No puedo permitirme dar el 10% de todos mis ingresos a la Obra del Señor, porque estoy muy escaso de fondos!" ¡Cuando la verdad es que lo que no puedes permitirte es no diezmar!
             ¡Dios tiene un perfecto sistema de recompensas, dividendos, intereses y reembolsos, de cien veces más para ser exacto! (Mt.19:29). Ese es Su Principio Económico: si le devuelves a Dios la pequeña porción del 100% que te ha cedido, ¡El a cambio te bendecirá y se encargará de que tengas más que suficiente!
             Diezmar es parte de la prueba de fe que te pone Dios. El sabe de antemano que a menudo el diezmo te hace falta o que te puede parecer parte necesaria de tu presupuesto, y que puedes creer que no podrías prescindir de ello. Pero diezmar es un acto de fe y obediencia, un acto de obediencia producto de la fe. Demuestra que tienes fe en que Dios cumplirá sus promesas y te bendecirá por ello.
             ¡Puede que no siempre veas resultados inmediatos, ya que Dios nos prueba a ver si obedecemos por fe! Pero luego El siempre termina por bendecirnos abundantemente. ¡Cuanto más damos, más nos devuelve El! ¡En lo de dar, es imposible que superes a Dios! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario