TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

jueves, 9 de mayo de 2013

3 de diciembre: ¡Mudarse es como morir, y somos extranjeros y peregrinos en esta tierra, morimos cada día!



¡Somos mensajeros, enviados para comunicar un mensaje al mundo, el mensaje del Amor de Dios! Y es preciso que a medida que propagamos ese mensaje sigamos en marcha. Una vez que hayamos librado nuestras almas en una ciudad, en una zona, debemos proseguir hacia otras que todavía no hayan oído nada. Una vez que hayamos predicado el mensaje y puesto en libertad a los cautivos de esa región, debemos seguir y liberar a otros también.
             ¡Mudarse es casi como morir !Es morir a una vieja vida, mas renacer en una nueva! Una y otra vez nos toca dejar atrás nuestra vida vieja para avanzar hacia un nuevo mundo y una nueva vida, llena de gente nueva. ¡A veces nos duele en el corazón, pues con frecuencia hasta tenemos que renunciar a nuestros seres queridos y dejarlo todo atrás para reemprender una vida nueva y desconocida, en algún rincón de este mundo que jamás habíamos visto! Es cierto que cuesta mucho en cuanto a penalidades, sacrificios y la renuncia de todo, ¡pero gracias a ello estamos ayudando a establecer el Reino de Jesucristo por toda la Tierra en los corazones de los hombres!
             ¡No detendremos la marcha hasta que nos marchemos a las alturas con Jesús y de allí, a Su hermoso paraíso terrenal, para luego emprender nuestra última marcha, rumbo a nuestro Hogar Celestial para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario