TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 17 de mayo de 2013

7 de diciembre: ¡Lo mejor del hombre es lo peor posible sin Dios!



¡En qué desastre puede terminar el hombre o cualquiera de las criaturas de Dios cuando no siguen las leyes divinas y desobedecen a Dios y hacen lo que les place! ¡Este mundo está dando hoy mismo una lección y una ilustración a todo el Universo de hombres y ángeles, demostrándoles el desastre que puede llegar a ser una criatura de Dios cuando se le permite obrar a su manera!
             ¡Dios sabe lo que está haciendo! Está permitiendo que el hombre llegue al límite de sus propias fuerzas para hacerle ver simplemente que el hombre no puede resolver sus propios problemas y que no puede arreglárselas sin Dios. Lo mismo que hizo con Adán y Eva, ¡Dios dejará que el hombre haga de las suyas, según su libre albedrío, hasta que por poco llegue a arruinar el mundo entero! ¡Es la única forma en que El puede cumplir Su objetivo y presentar su mensaje gráfico del bien y el mal como ejemplo perpetuo para todos nosotros!
             Pero al mismo tiempo El demostrará lo maravillosas que pueden llegar a ser las criaturas Suyas, que sin ser obligadas a adorarle, optan por hacerlo voluntariamente: nosotros, Su pueblo elegido que lo hemos escogido a El. ¡De ese desastre El separará un pueblo para Sí, al que verdaderamente pueda amar y demostrarle Su Amor! ¡La escena final luce con gran resplandor frente a ese negro telón de fondo! Y eso es lo que debemos esperar con ilusión, ¡la luz al final del túnel! ¡Gracias, Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario