TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 17 de mayo de 2013

8 de diciembre: Necesitamos soldados! ¿Seguirás marchando con nosotros?



Servimos al Señor en los frentes de batalla de este mundo! Somos un ejército aguerrido con una importante misión que cumplir como tropas escogidas de Dios, la élite, cuya máxima vocación es el frente de batalla y cuya mayor pasión es morir por los demás, ofrendar nuestras vidas para conquistar sus almas!
             No todo el mundo tiene madera para este ejército. La vida que llevamos es dura y rigurosa. Exige fidelidad absoluta, lealtad y obediencia incondicionales, el 110% de todo, sin reservas, sin guardarse nada de nada. Es una vida ardua, una vida de militar, se nos exige el todo y a veces llega a ser casi insoportable, pero somos guerreros y tenemos que seguir avanzando, peleando, y muriendo por Jesús y los demás y por su Salvación Eterna! "Soldados cristianos; ¡adelante!"
             ¿Y tú, estás en el ejército? ¿O eres un simple civil? Los civiles también son necesarios y los hay por miles de millones; pero si sientes por dentro que la suprema vocación de Dios para ti es ir por todo el mundo y predicar el Evangelio a toda criatura, ¡entonces naciste para estar en este ejército! ¿Vienes en marcha con nosotros para conquistar el mundo? ¡Nosotros y el Reino de Dios vamos en marcha! ¿Vienes con nosotros, o quieres que te dejemos atrás? ¡La decisión depende de ti y de nadie más! ¿Qué has decidido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario