TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 2 de septiembre de 2013

16 de diciembre: ¡Todo valdrá la pena!


¡Qué gran ganga nos ofrece el Señor! ¡Abandonar esta vieja vida atroz en este viejo mundo atroz, a cambio de una hermosa vida eterna en el Cielo! ¡Qué poco precio nos toca pagar por todo lo que recibimos a cambio; Jesús, la felicidad, las almas y la eternidad. ¡Al entregarnos por completo, lo obtendremos todo!
             Aun así, muchos desertores calculan: "¿Para qué pagar un precio tan alto por mi religión cuando la puedo conseguir más barata, a precio de ganga?" Mas cuando lleguen al Cielo, si es que llegan, descubrirán que desertar no es ninguna ganga. ¡Es costoso! ¡Sumamente costoso! ¡Pues terminarán sentenciados a verguenza y desdén perpetuos! ¡Imagínate lo que le costó a Judas! ¡No fue ninguna ganga! Cuando se dio cuenta de lo que le había costado y de lo que había perdido, se suicidó. ¡Lo había perdido todo a cambio de nada!

             ¡Todo lo que brindan esta vida y este mundo es pasajero! En cambio, la salvación, las almas, los hijos y el servicio del Señor son para siempre, ¡eternos! ¡El amor total lo entrega todo ! Pero cuando lo damos todo, ¡El nos devolverá cien veces más en esta vida! ¡Y en el mundo venidero vida eterna! ¡No hay inversión en el mundo entero que rinda tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario