TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 2 de septiembre de 2013

17 de diciembre: Para aprender todo lo que el Señor quiere enseñarte, ¡tienes que orar y preguntarle!

¡Puedes pasar por la vida y perderte muchísimas de las cosas que el Señor quiere enseñarte y está intentando enseñarte! ¡Algunas cosas son tan evidentes que en realidad no hay que preguntárselas al Señor! ¡Pero muchas otras no son tan claras y se te pueden escapar si no se lo preguntas o si no abres los ojos o si no las tomas como provenientes del Señor!
             Es una pena, porque a cada rato suceden cantidades de cositas que el Señor quiere aprovechar para enseñarte algo o a través de las cuales quiere hablarte. Pero si no las ves como avisos del Señor, se te pasan y no las captas, no aprendes de ellas y se desperdician. Lo que hubiera podido ser una lección, y lo que el Señor quiere que te sirva de lección, puede quedar en nada si no sacas tiempo para preguntarle: "Señor, ¿qué quieres enseñarme?"

             En cambio, si te tomas tiempo para pensarlo y orar y preguntarle al Señor, El te indicará. En cualquier momento puedes obtener la explicación. ¡Basta con que abras los ojos y le pidas! Pero por la misma razón, ¡si no pides, muchas veces no recibes! "¡Pedid y se os dará!" (Mat.7:7) Por eso, ¡busca al Señor! ¿Amén?

No hay comentarios:

Publicar un comentario