TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 2 de septiembre de 2013

18 de diciembre: Situaciones de emergencia, desastres económicos, guerras... en cualquier caso, ¡el Señor cuidará de nosotros!

El sótano de todo este mundo está en llamas.  ¡No es un sitio muy seguro para vivir a menos que confíes en el Señor! - Pero si pones en primer lugar el Reino de Dios, ¡El cuidará de ti, pase lo que pase! - El Señor siempre salvará a Sus hijos y cuidará de Sus pequeñitos y de los que siempre ven Su rostro. Siempre.  - ¡De modo que no hay nada de que preocuparse y sí mucho que agradecer! El continuará cuidando de nosotros mientras tratemos de obedecerle y alimentar a Sus ovejas.

               El Señor es tu mejor defensa; ¡manténte, pues, cerca de El y sigue Sus órdenes! - El dice: "¡Sé fiel, sírveme con diligencia y entrega las Palabras de tu Padre para que El pueda bendecirte, salvarte y guardarte en el día de angustia que vendrá sobre todos los habitantes de la tierra, para que te libre a causa de tu obediencia a Mí!"


               Señor, guárdanos en el centro de Tu voluntad y realizando Tu obra, sin parar de hacer todo lo que podamos para ser testigos al mundo a pesar de todo lo que pueda suceder.  Creemos que nos protegerás y guardarás para que podamos seguir realizando Tu obra y testificando de Ti el máximo de tiempo posible. - Bendícenos y guárdanos a cada uno para utilizarnos, Señor, mientras hagamos falta en este mundo. ¡Luego llévanos contigo para siempre! En el Nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario