TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

domingo, 8 de septiembre de 2013

20 de diciembre: "¡Mía es la venganza, Yo pagaré, dice el Señor!" (Ro.12:19)


 Llega un momento en que aun el bien tiene que recurrir a la fuerza y a la violencia para luchar contra el mal, ya que la fuerza y la violencia son casi lo único que el mal comprende. ¡Pero nosotros, los hijos de Dios, no tenemos que hacerle daño a nuestros enemigos, sino que podemos vivir según la Regla de Oro como hizo Jesús, y Dios mismo se encarga de nuestros enemigos!
             ¿Recuerdas lo que le dijo Jesús a Saulo camino de Damasco? ¡Lo tumbó de su caballo y de su altanería, lo arrojó al suelo de un solo golpe y lo cegó! Y el Señor se le apareció y le dijo: "¡Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?" (Hch.9:4) ¿A quién perseguía al perseguir a los cristianos? ¡A Jesús! No es a nosotros a los que persiguen ¡es a Jesús! ¿Entonces, quién es el que contraataca? ¡Jesús!
             Así sucede con todos los enemigos del pueblo de Dios puede que por un tiempo logren perseguir impunemente a Sus hijos, ¡pero algún día Dios les echa el guante! ¡Dios sabe cómo retribuir a los que atacan a Sus hijos! ¡Así que "No te impacientes"! (Sal.37:1)

             "Haceos a un lado" --dice el Señor en las Escrituras--"y vedme pelear! ¡Porque no es vuestra la guerra, sino de Dios!" (2Cro.20:15:17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario