TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

domingo, 8 de septiembre de 2013

21 de diciembre: La única Biblia que la mayoría de la gente lee está forrada en piel de zapatos: ¡Tú y yo!


 Mucha gente no quiere leer la Biblia pero sí leerán a un cristiano. Y aunque tal vez duden parte de lo que digas, ¡siempre creerán lo que hagas!
             ¡El único Amor de Dios que ve la gente es el que observan en ti; y si tú no les muestras un amor que puedan ver y sentir, les va a costar mucho creer que existe un Ser allá arriba a quien no conocen que de verdad los ama! Tienen que aprender a amarte a ti primero antes de poder aprender a amar a Dios.
             Para conquistar a la gente, debes inspirarles fe en ti antes que puedan creer en Dios, pues no entenderán ni podrán creer lo que les digas de Dios a menos que se lo demuestres de un modo visible y tangible que ponga en práctica tus palabras y lleve a efecto tu fe, algo que lo convierta en realidad y no en cuentos, no un simple sermón, sino un ejemplo. ¡Demuéstrales Su verdadero Amor, manifestándolo mediante actos que den prueba legítima!
             ¡Sólo a través de ti llegarán a encontrar los demás la alegría y la paz que ofrece Dios, Amor, felicidad y Cielo! Por eso, en todo lo que hagas, ¡ten presente que el Señor quiere que tú le enseñes a este mundo lo maravilloso que es ser cristiano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario