TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

jueves, 12 de septiembre de 2013

24 de diciembre: Esta noche conmemoramos Tu nacimiento, Señor.


"¡Oh, Santo Niño de Belén, desciende en mi portal. Hoy en mi ser, ven a nacer, limpiando todo el mal. Los ángeles dan Nuevas que hacen estremecer. Ven a morar, en nuestro hogar, ¡oh, Jesús, Emanuel!"
             Te damos gracias, Señor, por haber nacido en esta Tierra para vivir por nosotros y morir por nosotros. Qué milagro --todo por amor a nosotros--que hayas vivido aquí igual que nosotros, Señor, pasando por todas las cosas que tenemos que pasar; y aun así, jamás titubeó tu fe. ¡Aleluya! ¡Gracias, Jesús! Te agradecemos por el mejor regalo de todos: Tú. Sobre todas las demás cosas, te agradecemos por Tu regalo de Amor ¡Te agradecemos por Tu cumpleaños, por Tu vida y Tu muerte, y por todo lo que tuviste que hacer para poder darnos Salvación y Vida Eterna!

             Gracias, Señor, por este hermosísimo cumpleaños en el que celebramos Tu nacimiento. Gracias, Señor, por todas Tus bendiciones. Para nosotros todos los días son Navidad, qué bueno eres con nosotros todos los santos días. Gracias por la magnífica oportunidad que es poder hacer algo sencillo y modesto para demostrarte el amor que sentimos por Ti, Señor. ¡Aleluya! ¡Gracias, Jesús! En el nombre de Jesús, Amén.

1 comentario:

  1. bendiciones nuevamente visistandoles, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar