TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 1 de noviembre de 2013

BIENVENIDOS AL BLOG DE FUERZAS PARA CADA DÍA

Que Dios bendiga a todos los que visitan este blog y se toman el tiempo para leer estas lecturas edificantes para el alma y el espíritu esperamos de serles de mucha bendición.

Te invitamos a descargar la aplicación Fuerzas para cada día para ello debes descargar la aplicación de Frenys en tu celular y allí poner en el buscador Fuerzas para cada día y darle a descargar luego ya la aplicación va estar disponible en el servidor de Frenys lista para ver en tu celular ahora como todavía no es una aplicación nativa de los servidores de aplicaciones me piden que las descarguen para que la aplicación pueda ser valorada y para que luego ya pueda estar como aplicación nativa por eso les pedimos a todos sus ayudas en descargarla y compartirla en tus redes sociales o donde gusten. 
Nota: en la pantalla de tu celular si es touch no se va ver completa la lectura porque es un poquito larga entonces para eso debes poner tu dedo y ir subiendo para ir leyendo la lectura y a los costados para buscar otra lectura.
aquí les dejo el enlace de la aplicación Fuerzas para cada día para que puedan leerla y compartirla:  
Desde ya muchas gracias a todos y que Dios les bendiga reciban muchas bendiciones de nuestro Padre Celestial. 

1 comentario:

  1. Excelente blog, es una bendición estar aquí, reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar