TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 28 de octubre de 2013

31 de diciembre: ¡Adiós, pasado! ¡Bienvenido, futuro!


 La última noche del año viejo, justo antes de que comience el año nuevo, detente a pensar: "¿Qué progresos he hecho este año? ¿Habré hecho lo mejor que pude por Jesús, considerando todo lo que El hizo por mí!" ¿Ha sido de veras Su año, vivido para El, mediante Su poder, Su fortaleza y Su guía, conforme a Su Voluntad; ha llevado los frutos del Espíritu, los frutos de Su Palabra? ¿Ha sido un año por el cual te sientes agradecido, puesto que estás seguro de que has complacido al Señor?
             Dale gracias al Señor y cuenta tus bendiciones. De las cosas que han ocurrido durante el año pasado, ¿por cuál estás más agradecido? ¿Cuál es tu oración --tu esperanza--para el año que comienza? ¿Qué versículo quisieras invocar para el Año Nuevo?
             Ayúdanos, Señor, al comenzar este Año Nuevo, a proyectarnos con fe hacia un mundo mejor, y ayúdanos a trabajar aun más y a hacer aun más para Ti. Danos fuerzas para hacer lo que Tú quieras que hagamos, guíanos, dirígenos y haz que permanezcamos en Tu Voluntad, Señor. ¡Danos un buen año y, pase lo que pase, haz que sea un año que vivamos plenamente para Ti!

             ¡Hoy comienza un nuevo año; oh Maestro, que sea, sí, predicando y ganando, otro año para Ti!

1 comentario:

  1. Muito bom o seu blog, estive a percorre-lo li alguma coisa, porque espero voltar mais algumas vezes,
    deu para perceber a sua dedicação em partilhar o seu saber.
    Se me der a honra de visitar e ler algumas coisas no Peregrino e servo ficarei radiante.
    E se gostar e desejar comente.
    Que Deus vos abençõe e guarde.
    António.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar