TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

jueves, 23 de diciembre de 2010

29 de enero


No dejes que los demás te arrastren a su nivel;¡levántalos al tuyo!

El dirigente capaz tiene dos características importan­tes. Primero: sabe adónde va; segundo: ¡sabe convencer a los demás para que lo acompañen!
¡El verdadero líder sabe lo que cree y actúa en consecuencia, digan lo que digan los demás! Lo único que le preocupa es su deber, y no la opinión ajena. ¡Cuando todo sale mal y los demás abandonan, él sigue firme! ¡No se le puede disuadir! ¡Es imposible desviarle! Sigue adelante contigo o sin ti, ¡o pasando por encima de ti si es necesario! Es fiel al mensaje; es fiel al plan de acción; es fiel a la Palabra; es fiel a la Voz de Dios; es fiel al ministerio en particular al que le ha llama­do Dios; ¡es leal!
Un dirigente de verdad no se desvía de la ruta fijada, e in­tenta que los demás tampoco lo hagan, impulsándolos a seguirle. ¡Todo líder que tenga tendencia a dejarse arrastrar por sus seguidores, que no sea capaz de remontar las dificultades, no tiene madera de líder!
¡El verdadero líder debe influir positivamente en los demás, dirigirlos, guiarlos, instruirlos y tratar de impulsarlos a ir por el buen camino, apartándolos de sus debilidades! ¿Eres tú un líder así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario