TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 28 de enero de 2011

11 de abril


¡No tengas en poco el poder de la Palabra de Dios!

¡La Palabra es más fuerte que la espada! «¡El Cielo y la tierra pasarán, pero las Palabras de Dios nunca pasarán!» (Mat.24:35) ¡Por consiguiente, utiliza la Palabra y divulga la verdad y el amor de Dios por todos los medios a tu alcance, para llevar a la gente la luz, la esperanza, la vida, el amor, la paz y la abundancia que el Señor puede dar!
La Palabra de Dios tiene poder. ¡Utilízala! Porque únicamente la espada de la Palabra de Dios es suficientemente afilada para traspasar el duro caparazón defensivo de ciertas personas, haciendo que la calidez de Su Espíritu de amor entre en esos corazones que lo anhelan.
¡Cuando uno cita la Palabra, sabe que tiene razón! ¡Cuando predica a Jesús, sabe que no puede equivocarse! No te debe preocupar en absoluto que lo acepten o no. ¡Se trata de la Verdad, ya sea que la quieran o no! Cuando declaras la Palabra a los demás, cuando compartes con ellos las Escrituras y predicas la Palabra, transmites algo infalible. ¡Ni una sola Palabra caerá a tierra, perdiéndose! ¡El Señor prometió que Su Palabra cumpliría el propósito para el cual Él la envió! (Isaías 55:10,11) ¡Empuña, pues, «la espada del Espíritu, la cual es la Palabra de Dios», para compartir el amor del Señor con los demás! (Efe.6:17) ¡Y habitará en sus corazones para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario