TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

sábado, 22 de enero de 2011

28 de marzo


Pídele al Señor que te dé revelaciones directas para indicarte exactamente lo que debes hacer.

¡Algunas personas creen que después de hablarle a Juan en la isla de Patmos, Dios no volvió a pronunciar palabra! ¡Pero Él sigue hablando, haciendo revelaciones y mostrando cosas, y puede hablarte a ti directamente! Desde el momento en que te conviertes en un cristiano que progresa y madura, puedes recibir tus instrucciones directamente del Señor.
Pero, ¿cómo se pone a prueba la inspiración? ¡La Escritura es la norma, el patrón definitivo por medio del cual puedes medir cualquier cosa que se diga! Las revelaciones auténticas jamás expresan nada que la contradiga, y en cambio pueden llenar muchos vacíos y guiarte en la circunstancia particular en que te encuentres. ¡Por eso, sólo debes asegurarte de que tus revelaciones no se opongan a la Palabra de Dios ni la contradigan, sino que estén en concordancia con ella! Pídele al Señor versículos que las confirmen.
Es maravilloso recibir directamente del Señor las soluciones que necesitamos con urgencia. ¡Cuando recibimos del Señor una evidencia concreta, Su pronunciamiento sobre el caso, sabemos que vamos por buen camino y que podemos seguir adelante y actuar con convicción y fe, sin vacilar! ¡Así ya queda decidido! ¡Has oído la voz del Cielo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario