TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

martes, 1 de febrero de 2011

21 de abril


¿Cuál es el deber de todo cristiano? ¡Testificar, dar testimonio, predicar el Evangelio del amor de Jesús!

Si el único propósito de nuestra existencia fuese salvarnos y nada más, ¿por qué el Señor no nos lleva consigo, al Cielo, en cuanto nos salvamos? ¡Porque al salvarnos adquirimos una responsabilidad! ¡Tenemos una tarea por delante! Hay muchas otras personas que necesitan conocer a Jesús, y Él nos ha dado una misión: «¡Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura!» (Mar.16:15)
Sólo Jesús salva, pero no quiere salvarte solo. Desea salvar a toda la humanidad, y para poder hacerlo necesita que nosotros les hablemos a los demás de Su amor; que hagamos llegar Su amor y el mensaje de la Salvación, el Evangelio, las Buenas Nuevas, al mundo entero (Ver Rom.10:13-15).
Jesús dijo: «Como me envió el Padre, así también Yo os envío» (Juan 20:21). Él sigue diciéndolo a Sus seguidores actuales, llamándolos a ofrecer sus vidas en amoroso servicio a los demás y a compartir los sentimientos y el amor de Dios con quienes buscan «el Camino, la Verdad y la Vida» (Juan 14:6).
¿Responderás a Su llamamiento? ¿Amarás, y harás cuanto puedas por convertir almas? ¿Difundirás la Palabra, el Mensaje y Su amor? ¡Dios te bendecirá si obedeces Su llamado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario