TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

sábado, 11 de junio de 2011

10 de agosto : ¡Ver a los pecadores santos de Dios hace que no perdamos las esperanzas!

Dios ha permitido que tengamos a algunos grandes santos como ideales o modelos. ¡Pero casi todo gran hombre de fe que aparece en la Biblia fue un héroe con pies de barro, tan humano como nosotros!
Una prueba de que la Biblia es un sobrenatural y milagroso libro de Dios, y no del hombre, es que cuando el hombre escribe la historia encubre todas las faltas, flaquezas, errores y pecados de sus héroes, mientras que el Libro de Dios, la Biblia, cuenta la historia tal como es... ¡y no sólo las partes buenas! ¡La Palabra de Dios dice toda la verdad y nada más que la verdad! Dios pinta las cosas tan negras como son, para demostrar lo malo que puede llegar a ser el hombre sin Él y fuera de Su Voluntad. Debemos aprender de las cosas que les enseñó a otros en el pasado. Él dice que estas cosas no sólo fueron escritas para ellos, sino que les acontecieron como ejemplo para nosotros, para que pudiéramos aprender y llegar a comprender los caminos de Dios (1Cor.10:11).
¡La Palabra de Dios siempre presenta a sus protagonistas tal como eran! No los describe como hombres perfectos, infalibles o sobrenaturales. Eran hombres comunes y corrientes, como nosotros. ¡Como nosotros, cometieron tremendos errores, y algunos, hasta pecados espantosos! ¡Sin embargo se arrepintieron y Dios los perdonó, lo cual a todos nosotros, pecadores, nos da esperanzas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario