TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 10 de junio de 2011

8 de agosto: ¡Cuando empiezas a pensar seriamente en servir a Dios, todo el infierno se desata contra ti!

Si el Diablo consigue asustarte antes de que empieces, nunca llegarás a comenzar siquiera, ni realizarás lo que Dios quiere. De modo que el Diablo saca toda su artillería y su larga serie de sucios recursos para evitar que te pongas a servir a Dios. Porque él supone que si logra impedir que empieces, jamás llegarás a hacerlo.
¡Lo que el Diablo teme es el testimonio! Él sabe que otras personas se le van a escapar de sus garras por causa de ti y de tu influencia y testimonio. Cada vez que una persona se convierte, se vuelve una amenaza para cientos de los suyos, de modo que el Diablo hace todo lo posible por detenerla.
¡Hasta Jesús fue llevado al desierto y tentado por el mismo Diablo, en los días de prueba que pasó antes de iniciar Su ministerio! ¡Imagínate! ¡Al Diablo se le permitió someter a fuertes pruebas al Señor y atacarlo! Pero Jesús nunca cedió ante el ataque y resistió al Enemigo con la Palabra de Dios. Cuando el Enemigo se dio cuenta de que Jesús no se daría por vencido, desistió.
Así que por el amor de Dios, por el bien de los demás y de ti mismo, ¡no dejes que el Diablo te aparte, con sustos o engaños, de lo que Dios quiere que hagas, antes incluso de haber comenzado! El Señor dice: «¡Resistid al Enemigo y huirá de vosotros!» (Stg.4:7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario