TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

miércoles, 13 de febrero de 2013

23 de septiembre:¡Debemos quitar del medio los escombros del hombre para hacer reaparecer el Verdadero Cimiento, asentado sobre la Roca, Cristo Jesús!



 ¡A pesar de que muchos tengan la Biblia y la lean, son incapaces de ver el verdadero plan de Dios para sus vidas por que han sido condicionados mentalmente por siglos de maestros falsos y su mal ejemplo, totalmente opuesto al plan del auténtico cristianismo! ¡El Plano ha quedado oculto bajo una montaña de deshechos humanos!
             El Plano es bueno aún, pero debemos eliminar todas las invenciones de las interpretaciones falsas y las tradiciones humanas para sacar a luz el Cimiento fundamental y el plano verdadero. ¡Dios mismo, el Arquitecto, hizo el Cimiento, pero los hombres lo cubrieron sepultándolo bajo sus desperdicios, de modo que Dios tiene que hacer uso de los hombres y sus herramientas, por el bien de la humanidad, para desenterrar su Cimiento!
             Hace falta un arqueólogo, capaz de distinguir entre los deshechos y los cimientos originales, para que descubra ante tus ojos una vez más lo que la Biblia realmente dice y significa, lo que Jesús enseñó, cómo vivió realmente y qué fue exactamente lo que El y Sus discípulos trataron de demostrar con su ejemplo!
             Y una vez que hayamos quitado los desperdicios, podremos volver a edificar sobre el mismo Cimiento. "¡Pero cada uno mire cómo sobre edifica!" (1Cor.3:10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario