TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

jueves, 14 de febrero de 2013

25 de septiembre: ¿Por qué permite Dios que haya guerras?



"Si es verdad que hay un Dios todopoderoso que lo gobierna todo", suelen decir, "¿por qué tolera tan horribles guerras; por qué no detiene todo eso, ya que lo controla todo?"
             A pesar de que Dios aborrece las guerras y a sus sanguinarios perpetradores, y pronto intervendrá para ponerlo todo en orden cuando "destruya a los que destruyen la tierra"(Ap.11:18), no lo ha hecho aún, porque al hacerlo tendría que haber abolido la idea central de Su Gran Proyecto: ¡la Capacidad de Decisión del hombre!
             ¡El hombre se ocasiona todos esos males a sí mismo a causa de sus pecados, por su propia mano, prácticamente quitándose la vida por sí mismo, debido a su rechazo del Señor, a su negativa a obedecer a Dios y Su Palabra! Si la gente se volviera al Señor y se arrepintiera de sus pecados, si le pidiera perdón, El quitaría la maldición, y lo eliminaría todo; ¡pero no quieren hacerlo! ¡De modo que Dios debe permitir que estallen las guerras y todos los horrores que el hombre se acarrea a sí mismo para que vea qué perdido está sin El!
             ¿Eres persona de paz? ¡O gente de guerra! "¡Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios!" (Mat.5:9) ¡Únete a los pacificadores y ayúdanos a llevar paz a los corazones, mentes y almas de los hombres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario