TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 15 de febrero de 2013

30 de septiembre: ¡Juan3:16 fue la parte que hizo Dios; la nuestra es1 Juan 3:16!




 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16)
             ¡Jesús abrió el camino para que nos salváramos cuando ascendió al monte Calvario y murió, solo, por los pecados del mundo! Era un precio que solamente El podía pagar por ti y por mí; ¡y lo hizo!
             "En esto hemos conocido el amor, en que El puso Su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos." (1Juan 3:16)
             Solo Jesús puede salvarnos, pero no puede salvarnos solos. Si estamos salvados de verdad, querremos llevarnos a otros con nosotros. No podemos trabajar por nuestra propia salvación, ¡pero sí podemos hacerlo por la salvación de los demás! Esas obras no son requisito de la salvación, ¡pero figurarán como obras y tareas de amor para el Señor! ¡Son manifestación de la salvación y de nuestro amor por el Señor y los demás! ¡Una vez que nos hemos salvado, la tarea más importante que tenemos por delante es ofrendar nuestras vidas día a día en amoroso servicio y atención a los demás! ¡Jesús vino para amar al mundo, y lo mismo nos pide que hagamos en cada aspecto de nuestras vidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario