TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 18 de marzo de 2013

28 de octubre: Cuando alguien es de verdad pionero... ¡una vez pionero, pionero para siempre!



 ¡Un genuino pionero sólo está contento cuando está explorando y conquistando territorio nuevo. El pionero de verdad que realmente tiene corazón de pionero y le interesa y preocupa el campo de misión, el campo de batalla, ¡no se satisface con echarse cómodamente a descansar! Jamás se asienta en un lugar, ¡siempre está explorando algo nuevo!
             ¡Al pionero lo único que le interesa es seguir conquistando! ¡En cuanto establece algo comienza a perder interés en ello y acepta con entusiasmo cedérselo a otros para que lo manejen, para poder seguir camino y salir a explorar una vez más! ¡En cuanto queda establecido un nuevo campo y se afirma lo bastante como para que otro pueda ocupar su puesto, él comienza a soñar con tierras lejanas que sus pies jamás hayan pisado y parte una vez más, dejándole campo libre a aquellos que aún no están listos para salir! ¡Una vez que el pionero establece una nueva obra de Dios y las cosas marchan bien, prácticamente cualquier buen líder puede mantenerlo en funcionamiento con la ayuda del Señor! ¡Y de esa manera, el pionero puede salir a establecer otra!
             ¿Eres tú como una flecha lista para ser disparada hacia el cielo y aterrizar en un campo de misión nuevo, sin importarte dónde sea, siempre y cuando sea en algún sitio lejos de aquí; un lugar diferente, donde nadie haya estado antes? ¡Ese es el espíritu del pionero de verdad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario