TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

martes, 28 de mayo de 2013

10 de diciembre: Confiesa tus necesidades!


 Si te hace falta algo, ¡dilo! ¡Las escrituras dicen: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá"! ¡Conviene hacer publicidad! (Mat.7:7) Dios quiere que pidas para poder darte la parte que te corresponde por la fe y recompensar esa fe con una respuesta.
             Preocuparse de lo que piense la gente denota un temor fruto del orgullo. Si te da verguenza pedir, no te estás mostrando sincero, y eso es orgullo. El temor a fallar o a no ser aceptado --producto delorgullo--a menudo nos impide dar el primer paso. Debes olvidarte de todo amor propio y ser franco. "No tenéis lo que deseáis, porque no pedis. ¡Pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido!" (Stg.4:2; Jn.16:24)
             Ábrete y sincérate, admite humildemente tus necesidades y no te dé verguenza confesarlas. La sinceridad es rectitud en realidad, es ser franco contigo mismo y con los demás. ¡Confiesa, pues, tu necesidad, pídela y obtenla! Es normal y correcto. No finjas que no te hace falta.

             ¿Qué es amor? ¡Es comunicación, el amoroso conocimiento mutuo, la amorosa comunicación mutua! ¡Cuántos disgustos nos ahorraríamos si tan solo fuéramos sinceros y admitiéramos mutuamente nuestras necesidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario