TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

viernes, 17 de mayo de 2013

9 de diciembre: ¡Aun las tormentas de la vida forman parte de Su plan!



Las tormentas, el fuego, las dificultades, las tribulaciones y las pruebas de esta vida tienen todas, ¿qué fin? Poner a prueba tu resistencia como árbol.
             Este el principio fundamental de toda nuestra vida cristiana: la tormenta se desata y arranca las ramas y hojas débiles y los frutos que ya se han echado a perder. Los ventarrones tienen que llevarse las viejas ramas podridas para hacerle campo a nuevas ramas y para que nuevas hojas puedan ver la luz del sol. Cualquier parte débil que tenga el árbol cae con la tormenta invernal y solo las fuertes sobreviven. Sin embargo, un árbol despojado de sus ramas y hojas débiles y de sus frutos estropeados es mucho más fuerte. ¡De manera que hasta las tormentas le sientan bien! Por fin, cuando ya amaina el temporal, solo los más fuertes siguen en pie, los árboles de raíces más profundas y de ramas más fuertes.
             La tormenta es semejante a la prueba de tu fe y los vientos representan los duros momentos. ¡Pero si tienes raíces fuertes, el Señor te sostendrá cuando azoten las tempestades y los vientos de adversidad! ¡Cuando otros caigan, tú seguirás en pie! "¡La tempestad debe terminar! ¡Y el arco iris saldrá al final!" ¡Dios hará que quedes en pie! Estupendo, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario