TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

martes, 28 de mayo de 2013

12 de diciembre: ¡Venga lo que venga en los oscuros días que tenemos por delante, nada puede vencer la justa causa de Cristo!


 ¡Una de las más importantes y últimas señales del Fin mismo, predicha por muchos profetas a lo largo de la Biblia, es la subida al poder de un gobierno mundial totalmente ateo y anticristo, dirigido por un dictador endiablado--Satanás encarnado--que impondrá una falsa paz en la tierra y un simulacro de utopía, y el precio que habrá que pagar será un culto obligatorio de su persona como mesías de imitación!
             Este dictador mundial --conocido en la Biblia como el Anticristo--subirá al poder mediante un Pacto de siete años, un Acuerdo de Paz. Durante la primera mitad de su reinado de siete años, al mundo le parecerá que es un hombre fabuloso, puesto que habrá traído paz y restablecido la economía mundial. ¡Pero de repente, al cabo de 3 años y medio, romperá el Pacto, prohibirá todo culto religioso tradicional y se declarará Dios! (Dn.9:27; 8:9-12) ¡Con ello nos lanzará a un período de "Gran Tribulación", la época más difícil que haya conocido el mundo!
             De cara a todo esto, ¿qué defensas tendrá el cristiano? ¡El poder de Dios! "Mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo" (IJn.4:4) ¡Y seguiremos pregonando Su amor a millones de personas hasta el mismo Fin!


No hay comentarios:

Publicar un comentario