TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

jueves, 30 de mayo de 2013

13 de diciembre: "¡Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas!" (Luc.21:19)


¡El diablo es el promotor de la prisa! ¡Siempre lleva prisa y trata de apresurar a la gente para que así estén más propensos a cometer errores!
             ¡Abalanzarnos con nuestras propias fuerzas nunca es la solución! Dios le dijo a Moisés que golpeara la piedra con su vara una sola vez y El haría manar el agua. El Señor estaba dispuesto a suplir agua en abundancia si Moisés apenas le hubiera hablado a la piedra. Sin embargo, ¡Moisés la golpeó dos veces y dio el mensaje con violencia y cólera! Hizo lo correcto pero de mala manera y Dios se enardeció tanto que le dijo a Moisés: "Por cuanto no creisteis en mí" --la impaciencia rabiosa es muestra de falta de perfecta fe y reposo en el Señor--"para santificarme delante de los hijos de Israel" --para mostrar un ejemplo de la infinita y amorosa paciencia de Dios con Su pueblo, y de fe en Dios--, "por tanto, ¡no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado!" (Num.20:12)

             Señor, te pedimos que les enseñes paciencia y fe a Tus hijos y a Tus hijas, lo cual requiere tiempo. ¡Enséñanos a no andar nunca con tanta prisa y a no apremiarnos tanto, como si tuviéramos que hacerlo con nuestras propias fuerzas! Señor, ayúdanos a aprender a confiar en Ti, y a saber que de algún modo Tú te encargarás de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario