TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 7 de octubre de 2013

26 de diciembre: ¡La salvación es igual a gracia más fe más nada!


Jesús, el Regalo de Amor de Dios para nosotros, es eso precisamente: un regalo, que tenemos que recibir sencilla y humildemente, sabiendo que por mucho que paguemos no podemos comprar nuestro pasaje al Cielo, ni comprar la vida eterna o la felicidad que brinda Jesús. Aceptar la Salvación por medio de Su Palabra es obra de la gracia de Dios. "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios" (Ef.2:8). Para obtener un regalo no se puede trabajar, ¡sino no sería un regalo!
             La Salvación no es un premio, no es un sueldo, no es una paga; es un regalo que uno no puede merecerse por su fidelidad ni por ninguna clase de obras que haga. ¡Tus buenas obras no pueden salvarte y tus malas obras no pueden condenarte! Somos salvos única y exclusivamente por la fe en Jesús, el don de dios, por Su gracia. ¡El peor de los pecadores puede irse al Cielo por fe mientras que la mejor persona puede irse al Infierno por incredulidad! ¡El Cielo está repleto de pecadores...salvados por gracia a través de la fe! ¡El infierno esta plagado de religiosos farisaicos condenados por su incredulidad en Cristo!

             ¿Dependes Tú completamente del Señor, confías en El, en Su gracia y Su misericordia, le reconoces toda la gloria y todo el mérito? ¡Es fabuloso, es emocionante cuando te das cuenta de que tú no tienes que hacerlo!

2 comentarios:

  1. Si exactamente es así si no tenemos la fe de que nos sirven las buenas obras primeramente tenemos que tener el contacto directo con nuestro señor Jesucristo hablando y confiando en el

    ResponderEliminar
  2. Si exactamente es así si no tenemos la fe de que nos sirven las buenas obras primeramente tenemos que tener el contacto directo con nuestro señor Jesucristo hablando y confiando en el

    ResponderEliminar