TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 7 de octubre de 2013

27 de diciembre:¿Qué fue de nuestro espíritu pionero?

 ¿Qué pasó con nuestro viejo espíritu pionero? ¿La misión de ir por los caminos y por los vallados? ¿La obligación de salir y forzarlos a entrar? ¿Estamos tan enfrascados con el compañerismo, como lo estuvo la Iglesia Primitiva en Jerusalén, que nos resulta insoportable abandonar nuestro pedacito de Cielo terrenal para salir y llevar a otros el Cielo en la tierra?
             ¡El hogar es para la mayoría de nosotros una gran tentación y parece que siempre nos cuesta abandonarlo! Pero, ¿cómo vamos a ir por todo el mundo a predicar el Evangelio a toda criatura si no abandonamos constantemente el hogar? ¡A todos los equipos que han salido y han obedecido fielmente, el Señor los ha prosperado, los ha atendido bien, los ha multiplicado, les ha dado fruto, y les ha protegido y bendecido; y a pesar de muchas pruebas y tribulaciones, obstáculos, inconvenientes y persecuciones, han ganado muchos nuevos discípulos! ¡Triunfaron porque Dios los ayudó, porque eran Sus hijos y El, su Padre; y porque estaba obligado por Su Palabra a mirar por ellos! Ellos nada más obedecieron y partieron, ¡y Dios hizo lo demás! ¡El nunca ha fallado en ninguna de Sus buenas promesas!

             ¿Acaso ha muerto Dios, que no puede volver a hacer lo mismo? ¡O es que nuestra fe está agonizando y por eso nos da miedo salir? ¿El sigue siendo el mismo hoy en día, o sólo lo fue ayer y no por los siglos? ¿Acaso no puede repetir lo que ha hecho? Lo volverá hacer si tan solo confías en El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario