TRADUCTOR DE LA PAGINA EN OTROS IDIOMAS

lunes, 28 de octubre de 2013

28 de diciembre: ¿Cómo haces para distinguir entre la Voz del Señor y la voz de Satanás?


 Si amas al Señor, lo que recibes de El es bueno y te brinda fe, alegría, esperanza, amor y alabanza. ¡Las vibraciones que recibes del Señor son todas buenas! Sin embargo, ¡lamentablemente la medalla tiene su reverso! ¡No todas las voces provienen del Señor y por eso hay que comprobar que lo que estás oyendo sea del Señor!
             ¿Cómo lo distingues? Es como lo que dijo el chiquillo cuando el viejo, mofándose de su fe, le preguntó: "Bah, ¿cómo puedes conocer tú al Señor siendo tan joven? A tu edad, ¿cómo vas a saber distinguir entre la voz del Señor y la voz del Diablo?" "Mire usted"--respondió con mucho tino el chiquillo--si me dice que haga algo bueno, es Dios. ¡Pero si me dice que haga algo malo, sé que es el Diablo!
             ¡Se reconoce por el efecto que tiene en ti! ¿Te da ganas de ser bueno y hacer el bien, de amar y ser amado, de ser servicial y constructivo? ¿O por el contrario, te inspira a ser malo y hacer el mal, a ser rebelde y destructivo y a odiar? ¿Edifica o destruye? ¿Ayuda o estorba? ¿Te levanta o te abate?
             Si te da deseos de ser bueno y de hacer el bien, y te inspira a cosas sublimes, ¡entonces es la Voz de Dios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario